Esto no es una tienda de bebés

Seguramente, has llegado hasta aquí buscando una tienda de bebés en Huelva, sin embargo tengo que decirte que no somos una tienda de puericultura al uso.

Para empezar, no tenemos un horario super extenso, ya que somos una pequeña empresa familiar, defensores fervientes de la crianza respetuosa. Queremos estar presentes en la infancia de nuestros hijos, y para ello tenemos que dedicarles tiempo. Trabajamos para vivir, no vivimos para trabajar.

Esta filosofía de trabajo, hasta ahora ha hecho que nuestros clientes tengan una experiencia de compra impecable, preferimos atender a dos personas bien, con la exclusividad que todos nos merecemos, a tener la tienda llena y a atender a 20 personas mal. Nos importa mucho que te vayas content@ y te sientas bien atendido.

No tenemos mucho de todo, de infinitas variedades

De miles de productos que puedes encontrar en cualquier sitio, sin embargo, estamos especializados en productos que de verdad, por nuestra experiencia como padres, sabemos que realmente son útiles, prácticos y que te facilitarán la vida en la crianza de tus hijos.

Nuestra prioridad es la seguridad de los niños, queremos distinguirnos como tienda especializada en seguridad y bienestar del bebé, pero de verdad, no ser una tienda de bebés que dicen que controlan de todo y después no saben lo que están vendiendo.

Nos preocupa muchísimo que un cliente se vaya con las ideas claras, por eso hacemos un largo proceso de asesoramiento, tanto en nuestros sistemas de retención infantil, como en porteo ergonómico, como en cualquiera de los productos con los que trabajamos.

Por eso, porque somos padres preocupados, porque no nos gusta que nos vendan la moto, nos gusta que nos expliquen bien las cosas cuando vamos a comprar un producto destinado a la seguridad de nuestros hijos.

Queremos que tú sientas lo mismo.

No queremos venderte algo que realmente no necesitas, queremos que tu compra sea satisfactoria, tanto si vienes a por una silla de coche para tu bebé, como si necesitas asesoramiento en lactancia, como si quieres portear de forma ergonómica a tu bebé.

No dudes de que nuestro servicio va a ser siempre impecable. Tenemos muchos años de experiencia y además disfrutamos de nuestro trabajo. Y eso no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes y compañeros con criterio que hablan de nosotros.

Por eso, si estabas buscando una tienda de bebés, no somos una tienda de puericultura normal.