Porteo ergonómico en Huelva

¿Necesitas comprar porteo ergonómico en Huelva?
¿Quieres un portabebés ergonómico y no sabes cuál elegir? ¿Te han hablado del porteo ergonómico pero no te queda claro en qué se diferencian unos productos de otros?
¿Quieres un portabebés y no sabes dónde encontrar porteo ergonómico en Huelva?
Has llegado al sitio indicado.

Soy Rebeca Guerra, soy asesora profesional de porteo ergonómico, y desde hace más de 7 años, he ayudado a muchas familias con mi proyecto paralelo Vacanguro.

Te asesoro de forma individualizada para que puedas tener una experiencia de porteo inolvidable,  y que puedas integrar esta herramienta en tu crianza. Te aseguro que después de probar un portabebés ergonómico adecuado a ti y  tu bebé, ya nada será lo mismo.

Hago talleres grupales regularmente, donde te explicaré todos los beneficios del porteo ergonómico, tanto para tu bebé como para tí, así como conocer todos los tipos de portabebés que existen.

También puedes ponerte en contacto conmigo si deseas contratar un taller privado para tu grupo de madres, tú pones la fecha y la hora, yo mis conocimientos y el material. 

¿Eres matrona, fisioterapeuta, o profesional de la salud y quieres incorporar una masterclass a tus clases para futuras madres? No dudes en contactarme, estaré encantada de ayudarte a difundir el porteo ergonómico.

No te dejes engañar por las estrellas de las plataformas de venta online y acude a una asesora profesional de porteo que te acompañará en el bonito camino del porteo ergonómico.

Echa un vistazo a nuestros productos pinchando aquí, no te defraudarán.
Si hasta ahora no habías encontrado dónde comprar porteo en Huelva, estamos en Lepe, y estoy encantada de poder ayudarte.