Condiciones de instalación a domicilio

Estamos pasando unos momentos difíciles debido a la situación actual derivada de la Covid-19.

A partir del Martes 10 de Noviembre todos los municipios de Andalucía tienen cierre perimetral, es por ello que, si vives en un municipio distinto a Lepe no te puedes mover a nuestro centro para que te asesore, pruebe y que compres la silla de tu peque.

Por eso hemos tomado la decisión de que si tú no puedes venir, nosotros te la llevamos a casa. Estés en Lepe o en otro municipio de Huelva.

Para poder hacer mi trabajo con eficacia he tomado una serie de medidas especiales. Mi objetivo es poder seguir dándote el mejor servicio que una tienda especializada en sistema de retención infantil puede dar.

  • Primero haremos una asesoría virtual, donde evaluaré las condiciones específicas de cada familia, teniendo en cuenta percentiles del peque, coche donde irá instalada la silla, presupuesto y todos los factores que influyen a la hora de comprar una silla.

  • Una vez tomadas en cuenta todas las consideraciones, te daré cita para desplazarme hasta tu domicilio, probar e instalarte el sistema de retención infantil.

Ante la posibilidad de que haya más de un sistema de retención infantil que pueda ser adecuado, los llevaré y probaremos todas las opciones.

IMPORTANTE

  • Si decides comprar la silla que te llevo a domicilio, el coste de desplazamiento será gratuito.

  • Si una vez he hecho el desplazamiento, decides no comprar ningún sistema de retención infantil, el coste por este servicio será de 35€.
  • En caso de que decidas comprar más adelante desplazándote tú a mi centro, te descontaré esa inversión que has hecho previamente de la compra de la silla (No de otros productos).
  • Si necesitas que me desplace una segunda vez para comprar la silla ese dinero no será reembolsado. 
Por supuesto, llevaré a cabo todas las medidas de seguridad, mascarilla gel hidroalcólico y distancia de seguridad.