Bienvenidos

Bienvenidos a Bebé Astronauta.

Somos un centro especializado en sillas de coche a contramarcha, porteo de bebés, y productos y asesoría en lactancia materna.

No vendemos sistemas de retención infantil online, ya que creemos fervientemente en la importancia del asesoramiento, prueba e instalación de los mismos. De esa manera, te aseguras un servicio completo, tanto en la compra, como en nuestro servicio postventa durante toda la vida útil de la silla

¿Necesitas comprar una silla a contramarcha en Huelva y no sabes dónde ir? Aquí estamos para ayudarte, con asesoramiento personalizado, atendiendo a vuestras necesidades y las de vuestro bebé.

¿Por qué «Bebé Astronauta»?

Hace 5 años, nos llegó una información de vital importancia para la seguridad de nuestros hijos y de la que hasta entonces no disponíamos. Los niños menores de 4 años deben viajar en el coche en sillas a contramarcha para garantizar su seguridad en caso de siniestro.

Fue a través de alguien que ahora consideramos nuestro ángel de la guarda, una familia que ya poseía esa información. Cuando nos enteramos nuestro hijo mayor ya llevaba dos años viajando a favor de la marcha, y sólo tenía 3 añitos. Lo tuvimos claro, ya no podía seguir viajando en coche corriendo tal riesgo su vida. Si le pasara algo, teniendo nosotros esa información no nos lo perdonaríamos en la vida.

En ese momento nos asaltaron mil dudas, pero sobre todo, cómo íbamos a darle la vuelta, llevando ya tanto tiempo viajando a favor de la marcha. En ese momento, mis salvadores me dieron la solución: «Dile que le has comprado una silla nueva, y que es una silla de astronauta».

Dicho y hecho. No solo compramos una silla nueva de astronauta para nuestro hijo mayor, sino otra también para nuestro hijo pequeño, que en aquel momento tenía 11 meses. Así, de un día para otro, nuestros hijos se convirtieron en astronautas.

A partir de ese día, a todo el que podía le aportábamos esa información tan valiosa, y de vital importancia, para que todos los niños pudieran viajar de la forma más segura en coche,y que la razón no fuera porque sus padres no lo sabían.

¿Quiénes somos?

Cuando nos mudamos, nos dimos cuenta, de que prácticamente no había ningún sitio dónde comprar sillas a contramarcha en Huelva, dónde tener información basada en evidencia científica y que además te hicieran una instalación correcta con todas las garantías.

Somos una pequeña familia con un gran sueño: Que todos los niños y niñas de Huelva viajen segur@s en el coche desde el nacimiento hasta que ya no necesiten un sistema de retención infantil. ¿Cómo? Viajando en sillas a contramarcha el máximo tiempo posible.

En nuestro centro podrás comprar sillas de coche a contramarcha, pero no somos una tienda de puericultura al uso, para poder ofrecer un servicio exclusivo, nos basamos en el principio API: Asesormaiento, prueba e instalación.

Por eso es mejor, que para probar, conciertes una cita, estaremos encantados de atenderte. Nuestros sistemas de retención infantil pasan los más rigurosos test de seguridad, ya que no sólo pasan los test de homologación de las normativas actualmente en vigor, R44/04 y R129, sino que en su mayoría cuentan con el sello Plus Test.

Trabajamos por y para la seguridad de los más pequeños, porque sólo nos importan ellos. La seguridad viaja de espaldas a la marcha.

Quieres saber más? Puedes hacernos una consulta por el medio que quieras, al correo electrónico, whatstapp, o en el formulario de contacto, o si te apetece leer un rato visita nuestro blog o mira nuestro catálogo de sistemas de retención infantil.

Porteo ergonómico.

También estamos especializados en porteo ergonómico, con una amplia formación y experiencia tanto porteando como asesorando a familias desde 2013. Nuestra asesora es profesional del porteo ergonómico y además está especializada en porteo adaptado a necesidades especiales, prematuridad, y distintas patologías, tanto del bebé como del adulto. Puedes consultar nuestro catálogo de porteo ergonómico o concertar una asesoría para saber lo que más te conviene.

Lactancia materna.

Conocemos de primera mano la necesidad de acompañamiento a la maternidad, sobre todo la ayuda que necesitan las madres en lactancia materna.

Estoy formada como asesora de lactancia desde 2016 y con experiencia lactando desde 2012. Asesoramos tanto a domicilio como en nuestro espacio, puedes consultar las tarifas de asesoría aquí. También podemos desplazarnos al hospital en postparto inmediato si lo necesitas. Una inversión en tu salud y la de tu bebé que agradecerás a larga.